Los Leones rugen 8-2 y aseguran la serie ante Diablos del México

Publicado mayo 10, 2018, 7:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ante un estadio lleno de gente y adrenalina, los Leones de Yucatán sacaron las garras, rugieron fuerte y aseguraron la serie al vencer 8-2 a los Diablos Rojos de México, anoche miércoles, en el Parque Kukulcán Álamo.

El líder de la ofensiva fue José Samayoa, quien logró su quinto triunfo de la campaña, con un arduo trabajo de siete innings, en los que sólo permitió dos carreras y ponchó a cinco. Chad Gaudin se lució en su primera aparición en casa ponchando a dos en la octava, mientras José Manuel López se encargó de los últimos tres outs.

Jesús “Cacao” Valdez, quien tuvo una estupenda noche al timbrar cuatro veces y producir otras dos, puso adelante a Yucatán desde la segunda tanda anotado la de la quiniela con batazo de Sergio Contreras.

Los Diablos respondieron con par de carreras en los spikes de Jesús Fabela y Emmanuel Ávila, y el juego se empató en la parte baja del cuarto rollo gracias a doblete de Art Charles que trajo al plato al “Cacao” Valdez.

En el quinto capítulo los Leones tomaron la delantera con poderoso rally de cuatro zarpazos comandado por doblete de Leo Heras, hit de Jesús Valdez y batazo de José Juan Aguilar ante los envíos del derrotado David Reyes.

Para la séptima entrada, los melenudos sentenciaron su triunfo con par de rayitas producidas por extrabase del J.J. Aguilar y fly de sacrificio de Sergio Contreras.

El último de la serie será hoy jueves a las 7:45 pm, en la celebración del Día de las Madres. El duelo abridor será entre el escarlata Octavio Acosta (2-1, 3.65) y el melenudo Carlos Frías (1-0, 1.00). Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio, Leoneshop Galerías Mérida, además de Farmacias del Ahorro (Col. México, Yucalpetén, García Lavín, Chuburná y La Mestiza), y vía online las 24 horas en leones.mx.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.