Los Leones rinden merecido homenaje al cronista Luis Cardeña por su amplia trayectoria

Publicado agosto 06, 2022, 1:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Además de cerrar su serie ante El Águila de Veracruz con victoria, los Leones de Yucatán se apuntaron otra “palomita” al rendirle un merecido homenaje al cronista Luis Cardeña por su amplia trayectoria.
Con 48 años narrando los encuentros de los menudos en la radio, Herrera fue el encargado de lanzar la primera bola el jueves. Además, recibió una distinción de la directiva de las fieras y compartió el momento con su familia.


“Recibimos en la cueva a un grande de la crónica yucateca, heredero de una voz privilegiada y un sin fin de historias que envuelven al Rey de los Deportes”, destacaron los Leones en sus redes sociales.
“Compartió el micrófono con grandes de la crónica del béisbol del Estado, como Jorge Blanco Martínez “George White”, Jorge “Primo” Abraham, Javier Peña, Rolando “Landoro” Bello y Russell Gutiérrez. De la misma manera, relató historias con reconocidos profesionales nacionales e internacionales como Juan Vené, Guillermo Celis, Ernesto Jerez, Sony Alarcón y Toño de Valdez”, se resaltó.


“La catedral de la crónica beisbolera del Estado, una eminencia con los numeritos y tan certero con los comentarios. ¡Muchas gracias Luis Cardeña!”, finalizó el mensaje.