Los Leones quieren asegurar la serie contra Oaxaca con mánager interino

Publicado junio 23, 2021, 8:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Francisco Rodríguez recién regresó como coach de banca y de paso asumió la responsabilidad de ser el mánager interino de los Leones de Yucatán, que ganaron el primer duelo de su serie frente a los Guerreros de Oaxaca.

Las fieras fabricaron un rally en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra y 6-3 a los bélicos en el Parque Kukulcán.

“Chico” Pérez tiene la encomienda de entregar el mando con los mejores resultados posibles y se le presenta una buena oportunidad al enfrentar al último lugar de la Zona Sur.

Hoy, a las 18:45 horas, será el segundo choque de la serie en la cueva, siendo el duelo monticular pactado entre Ruddy Acosta y Rolando Valdez.

Yucatán tomó ventaja gracias a imparable de Luis Juárez que envió al plato a Alex Liddi. Sin embargo, Oaxaca despertó en el último tercio para hacer tres carreras ante el relevo melenudo.

La respuesta felina fue un letal racimo de cinco carreras comandado por dobletes del “Pepón” Juárez y Sebastián Valle, además de imparable de Fernando Pérez.

“Era un turno muy importante y gracias a Dios salieron bien las cosas. Todo el equipo está trabajando duro para poder estar en el mejor nivel y darle más alegrías a la afición”, comentó Valle.

El triunfo fue para el panameño Enrique Burgos, con salvamento de Josh Lueke quien se encargó de la novena tanda en estricto orden. La derrota fue a la cuenta de Brandon Cumpton.