Los Leones piden respetar protocolos para evitar contagios de Covid-19 en el Kukulcán

Publicado junio 28, 2021, 3:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego del incidente generado el día de ayer domingo en el Kukulcán donde un individuo fue retirado por no utilizar cubrebocas, Los Leones de Yucatán pidieron a la ciudadanía respetar los protocolos para prevenir contagios de Covid-19.

Como informamos, el hombre, al parecer extranjero, se negó a utilizar cubrebocas en el partido de Los Leones de Yucatán, ayer en el campo Kukulcán, por lo que las autoridades del estadio lo expulsaron junto con su familia.

Antes de llegar a este extremo, se le ofreció un cubrebocas para que lo usara, pero se negó a ponérselo.

Ante esta actitud, agentes de la SSP tuvieron que intervenir para expulsarlo del Kukulcán. Cuando era llevado a la salida incluso aventó el cubrebocas mientras era abucheado por el público.

Su actitud fue reprobada dado que en estos momentos se viven una tercera ola de contagios de Covid-19 en Yucatán, y el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios como los campos deportivos y estadios.

La respuesta de los Leones

De acuerdo con los Leones, el aficionado aseguró estar vacunado contra el coronavirus y que no era necesario utilizar el cubrebocas.

Recordaron que los protocolos para ingresar al Kukulkán indican que el uso de mascarillas es obligatorio en todo momento, una medida que aplica para todos los estadios de la Liga Mexicana.

También hay un grupo de trabajadores que le recuerdan a los aficionados las medidas preventivas.

El club reiteró que mantendrá al pie de la letra los estrictos protocolos que se implementaron para poder abrir las puertas al Kukulcán.