Los Leones no completan la faena, pero mañana tendrán otra oportunidad en el Kukulcán

Publicado septiembre 11, 2021, 11:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Ahora no fue la lluvia la que literalmente aguó la fiesta. Los Toros de Tijuana evitaron la barrida en la Serie del Rey y la coronación de los Leones de Yucatán al imponerse 6-2 en el cuarto duelo.

Las fieras tendrán mañana otra oportunidad de sellar el campeonato en el Parque Kukulcán en punto de las 18 horas.

El encuentro de hoy comenzó muy bien para los melenudos, que se adelantaron en la primera entrada con dos carreras. Yadir Drake mandó al plato a Norberto Obeso, mientras que un elevado de sacrificio de Alex Liddi produjo la carrera de Drake.

Pero la celebración yucateca se pospuso, cuando los astados se acercaron en el tercer episodio y rompieron de racha de 19 innings consecutivos sin hacerse presentes en la pizarra. Junior Lake, con elevado de sacrificio, permitió que Isaac Rodríguez, quien terminó de 4-4, con una base por bolas y una anotada, timbrara la primera de los fronterizos.

En el cuarto rollo Efrén Navarro, de 4-2, con una anotada y dos producidas, pegó un jonrón de dos carreras para poner arriba a los visitantes. Dicha ventaja se amplió tras dos carreras en la quinta entrada y una más en la sexta.

En el quinto enfrentamiento de la Serie del Rey, los probables lanzadores serán Carlos Hernández por los visitantes y Radhamés Liz por los anfitriones.