Los Leones están a un rugido de regresar a la Serie del Rey

Publicado agosto 30, 2021, 11:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

A 27 outs de distancia… cuando menos. Así de cerca están los Leones de Yucatán de regresar a la Serie del Rey, una vez que volvieron a derrotar a los Diablos Rojos del México, ahora 5-3.  

Los pingos llegaron al Parque Kukulcán como los mejores visitantes de la temporada y de inmediato mostraron dicha condición al apuntarse una rayita en la parte alta de la primera entrada. 

Pero los melenudos están encendidos y le dieron la vuelta a la pizarra en ese mismo episodio con un cuadrangular de Yadir Drake con uno a bordo. 

Y Jake Thompson tomó ritmo para espaciar una sola carrera y dos hits en los siguientes cinco actos para apuntarse la victoria.

Por su parte, José Juan Aguilar también se voló la barda para incrementar la ventaja en la segunda entrada. Las fieras completaron la obra con con fly de sacrificio de Alex Liddi en la sexta, para que anote Walter Ibarra, quien pegaría sencillo impulsor en la séptima para que Jorge Flores pise la registradora.  

Casey Harman está anunciado para abrir mañana por los melenudos en busca de la barrida y el pase a la Serie del Rey, por segunda campaña consecutiva.