Los Leones disputan una doble cartelera en dos sedes

Publicado mayo 13, 2021, 9:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Leones de Yucatán tuvieron una maratónica jornada donde disputaron dos juegos de preparación ante los Piratas y Olmecas.

En el primer duelo de la doble cartelera, los melenudos presentaron un lineup repleto de jóvenes y cayeron 11-1 ante los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera.

El encuentro lo inició el cubano Yoanner Negrín para trabajar 3.2 innings con 2 carreras limpias permitidas y un ponche, para luego llegar la participación de los relevistas yucatecos Iván Solís, Emir Blanco, Rusell Uicab y Domine Quijano. Los novatos Oliver Carrillo y Brayan Quintero cumplieron con el madero al detonar par de imparables cada uno.

En el segundo choque del día, Sebastián Valle y Luis “Pepón” Juárez pusieron a viajar la pelota en un emocionante empate 5-5 en el Parque Kukulcán.

Abrió por las fieras Arnold León para trabajar de forma perfecta durante dos episodios, y luego entraron en acción Carlos Ramírez, Sergio Alvarado, Jonás Garibay, David Gutiérrez, Heriberto Ruelas y Héctor Villalobos.

La pretemporada de las fieras continua hoy con el inicio de la Copa Maya en el Kukulcán, desde las 13 horas con el juego entre Olmecas y Tigres mientras que a las 19:30 será el duelo de Piratas y Leones.

Este torneo finalizará el domingo con el juego entre el tercer y cuarto lugar, y más tarde entre el segundo y el primero. Al día de hoy las posiciones de la Liga Sureste se mantienen de esta forma: Tigres (5-1), Leones (7-3), Piratas (3-6), y Olmecas (1-6).