Los Leones dan vuelva al tablero y vencen a los Olmecas de Tabasco

Publicado mayo 23, 2018, 6:19 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la constancia de perseverar hasta el final y armando un magnífico regreso en la sexta entrada, los Leones de Yucatán vencieron 7-4 a los Olmecas de Tabasco este martes, en el Parque Kukulcán Álamo.

Como parte del primer encuentro de la penúltima serie del rol regular del Torneo de Primavera de la LMB, los reyes de la selva sacaron un importante triunfo que los coloca más cerca de arrancar los playoffs en la cueva, gracias a una sensacional reacción en la sexta entrada.

Carlos Frías obtuvo su segunda victoria de la campaña en una labor de seis entradas en las que aceptó cuatro carreras y ponchó a tres. La derrota fue para Juan Pablo Oramas.

Desde la primera entrada los Olmecas tomaron ventaja 2-0 con con batazos productores de Ronnier Mustelier y Jairo Pérez. Sebastián Valle niveló las cosas en el segundo rollo al detonar su sexto cuadrangular del año, con Art Charles en los senderos.

Olmecas se puso 4-2 haciendo un par de registros en los spikes de Elmer Reyes, impulsado en ambas ocasiones por Ronnier Mustelier.

Las fieras se acercaron en la quinta cuando Everth Cabrera atizó imparable al central que mandó al plato a Leo Heras, y un inning después consiguieron darle la vuelta y encaminarse al triunfo haciendo poderoso rally de cuatro carreras comandado por triple de Leo Heras, además de sencillos de Everth Cabrera y Walter Ibarra.

El primer choque de la serie contó con el lanzamiento de la primera bola a cargo de Gustavo Torrero, cronista deportivo a nivel nacional con más de 30 años de trayectoria. El receptor al infielder melenudo Diego Madero.

El segundo juego entre Olmecas y Leones será hoy miércoles, a las 7:45 pm, con duelo abridor pactado entre Tyler Kane (1-5, 6.75) y Jonhatan Castellanos (5-3, 2.68).
Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Parque Kukulcán Álamo, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro y leones.mx.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.