Los Leones celebran la reapertura del Kukulcán e invitan al gobernador a comer kibis

Publicado mayo 11, 2021, 2:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

Los Leones de Yucatán podrán contar con público en el Parque Kukulcán para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol. Esto luego de que el gobernador Mauricio Vila Dosal anuncio las nuevas medidas de reactivación económica, que incluyen los espacios deportivos.

“Ya podrás estar en el Parque Kukulcán, tan seguro como en casa. Con un aforo del 40% y hermético protocolo sanitario vamos a rugir juntos a partir del 25 de mayo”, celebró el equipo melenudo en su cuenta oficial de Twitter.

“¿Quién se apunta para una cita en el Kukulcán, con kibis, piedras y mucho beis?”, agregó en dicha red social y luego hicieron una atenta invitación: “Esperemos verlo muy pronto en el estadio, Sr. Gobernador (yo doy los kibis y las piedras)”.

En los próximos días, el equipo informaría de la venta de boletos (horarios y puntos de venta) para el partido inaugural y demás series de la campaña.

Las fieras continuaron hoy con sus entrenamientos en el Kukulcán y mañana viajarán a Campeche para enfrentarse a los Piratas, en el Estadio Nelson Barrera, como parte de su pretemporada.