Los Leones caen 11-1 y Los Bravos aseguran la serie

Publicado abril 22, 2018, 7:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un pitcheo sólido que mostró ventaja desde recién arrancado el juego le dio a los Bravos de León el triunfo 11-1 contra los Leones de Yucatán, anoche sábado, en el Estadio Domingo Santana.

Pese al mal balance de la gira de los melenudos hasta el momento con un triunfo y cuatro derrotas, el equipo de Yucatán sigue en la cima de la Zona Sur, compartida ahora con los Diablos Rojos de México. Los Tigres de Quintana Roo están en segundo sitio.

Desde la primera entrada los Bravos no esperaron para asegurar la serie y tomaron ventaja 2-0 con batazos de Amadeo Zazueta y Junior Lake. En la tercera tanda, Quincy Latimore se fue a la conquista del plato aprovechando una pifia de Alan López en la intermedia.

Los locales nuevamente soltaron su ofensiva para encaminarse a la victoria con par de rallies de tres carreras en la quinta y sexta entrada, destacando los cuadrangulares de Junior Lake, Cedric Hunter y Felix Pie.

En la séptima hubo imparable productor de Omar Rentería, y el segundo jonrón de la noche para Cedric Hunter, que trajeron las últimas dos carreras para los del bajío.
Yucatán rompió el cero en la fséptima entrada gracias a descomunal estacazo de cuatro esquinas de Art Charles, quien llegó a tres en la campaña.

Dallas Martínez consiguió su segundo triunfo de la campaña luego de lanzar en buena forma durante cinco entradas con cuatro hits. El revés fue para Paul Clemens, quien en 4.2 innings recibió cuatro carreras limpias.

Este domingo será el último de la serie en el Estadio Domingo Santana, a las 1:15 pm con duelo abridor entre José Samayoa (2-2, 1.76) y Marco Quevedo (1-1, 7.71).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.