Los Leones arrasan 7-0 a los Pericos de Puebla

Publicado abril 28, 2018, 7:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Leones de Yucatán vencieron 7-0 a los Pericos de Puebla en un encuentro donde se lució el Pitcheo de la mano de José Samayoa y el relevo melenudo que se combinaron para una blanqueada espectacular anoche viernes, en el Parque Kukulcán Álamo.

Con el primero de la serie contra los poblanos, los yucatecos se mantienen en la cima de la Zona Sur.
Samayoa comandó el impecable staff de pitcheo que no permitió daño durante las nueve entradas. El abridor melenudo consiguió su cuarta victoria del año en cinco innings en los que ponchó a cuatro. Completaron la obra Edgar Gómez, Oscar Félix, Andrés Ávila y Ronald Belisario.

Yucatán se fue adelante desde la primera entrada con imparable productor de Luis Juárez y rola de Jesús Valdez.
Dos episodios más tarde, las fieras armaron rally de tres rayitas anotadas por Rubén Sosa, Luis Juárez y Art Charles, que fueron enviados al plato por imparables del “Cacao” Valdez y Alberto Callaspo.

Ya en la octava, los Leones sentenciaron su victoria con dos carreras gracias a pasaporte a Juárez con las bases llenas y elevado de sacrifico de Charles, que trajo en pisa y corre a Rubén Sosa.

Para el segundo juego los managers anunciaron en el duelo monticular a Mitch Lambson (5-0, 1.45) por Pericos y al dominicano Carlos Frías (0-0, 0.00), quien hará su debut con los Leones.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio, Farmacias del Ahorro y en leones.mx.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.