Los Leones anuncian a sus abridores y reciben al gobernador previo a su serie con los Diablos

Publicado agosto 25, 2021, 9:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

Los Leones de Yucatán se declararon listos para enfrentar a partir del viernes a los Diablos Rojos del México en la serie final de la Zona Sur.

El mánager melenudo, Luis Matos, confirmó su rotación para medirse con los pingos: Yoanner Negrín, Radhamés Liz, Jake Thompson y Casey Harman.

“Estamos muy contentos de estar en la final, pero no hemos terminado”, fueron las primeras palabras del piloto a la prensa, una vez que consumaron su pase a la serie de campeonato.

La buena vibra se siente en la cueva, pues los peloteros confían en sus capacidades.

“Confío en la calidad de cada uno de mis compañeros y todos tenemos muy claro hacia dónde vamos. En playoffs siempre nos exigimos aún más y eso se ha visto en estas últimas dos series. No vamos a dejar de luchar hasta levantar ese trofeo”, comentó, por su parte, el cañonero Luis Juárez.

Por lo pronto, las fieras recibieron hoy la visita del gobernador Mauricio Vila, previo a su viaje a la capital, donde se jugarán los primeros dos choques.

“El 2021 nos da oportunidad de ver béisbol de nuevo y poder venir al estadio, ya que para los yucatecos no hay nada mejor que venir a ver un juego de los Leones y aunque ahora no todos podrán acudir al parque debido a las medidas para evitar el contagio del coronavirus, todos en el estado estaremos atentos y deseamos que les vaya bien”, les dijo Vila Dosal a los jugadores.

El gobernador compartió en Twitter el momento. “Estuve en el Estadio Kukulcán para desearle mucho éxito a los Leones en su próximo juego en la Serie de Campeonato de la Zona Sur. Mucho éxito, todas las familias yucatecas estamos con ustedes. ¡Juntos por la corona del Sur!”, publicó junto con imágenes.

También los Leones hicieron eco del encuentro: “¡Equipo de orgullo yucateco! El gobernador Mauricio Vila visitó la cueva para desearles mucho éxito a nuestros melenudos en esta Serie de Campeonato”.

Ataviado con la gorra y la franela de los Leones de Yucatán, el Gobernador recordó que en 2019 a los aficionados de los melenudos les tocó sufrir durante la serie final contra los Acereros de Monclova, pero aseguró que esta postemporada trae nuevas oportunidades. 

“El 2021 nos da oportunidad de ver béisbol de nuevo y poder venir al estadio, ya que para los yucatecos no hay nada mejor que venir a ver un juego de los Leones y aunque ahora no todos podrán acudir al parque debido a las medidas para evitar el contagio del Coronavirus, todos en el estado estaremos atentos y deseamos que les vaya bien”, afirmó Vila Dosal ante las figuras de las fieras melenudas como el pitcher Yoanner “Asere” Negrín, José Juan Aguilar, Yadir Drake, el italiano Alex Liddi y el cátcher Sebastián Valle.  

Asimismo, el Gobernador les reitero a los integrantes de los Leones que cuentan con todo el apoyo de Yucatán y su Gobierno, al tiempo que les externó los buenos deseos para tener una gran Serie de Campeonato que se pueda cerrar con broche de oro con la coronación de la Zona Sur y avanzar a la Serie del Rey de la LMB.

“Por eso es que nosotros con gusto desde el Gobierno estatal los apoyamos, ya que representan a gente muy trabajadora que está metida en el béisbol, el cual es un deporte que está muy arraigado a la vida de los yucatecos. Así que muchas gracias a todo el equipo por su esfuerzo”, finalizó Vila Dosal.