Los Leones abren hoy los playoffs en casa ante el Águila de Veracruz

Publicado agosto 07, 2021, 9:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ahora comienza lo bueno en la Liga Mexicana de Béisbol. Los Leones de Yucatán reciben hoy al Águila de Veracruz en el arranque de los playoffs.

La cita es en punto de las 18 horas en el Parque Kukulcán. El estelar Yoanner Negrín será el encargado de abrir la serie ante los jarochos, que cuentan con el exligamayorista Yasiel Puig.

Así que habrá un buen duelo entre cubanos, con el “Asere” Negrín tratando de silenciar el bate del ex jugador de los Dodgers y al resto de sus compañeros.

El estadounidense Jake Thompson fue anunciado como el abridor melenudo del segundo duelo, mañana.

Tras caer en el cierre de la campaña regular con pizarra 5-3 ante Tabasco, las fieras se quedaron en el tercer lugar de la Zona Sur. Necesitaban barrer a los Olmecas para aspirar al segundo puesto.

Finalizaron con marca de 34-30, con una victoria menos que sus rivales, 35-31, pero con mejor standing (porcentaje) de ganados y perdidos: 531 por 530.

La serie continuará del martes 10 al jueves 12 en territorio veracruzano. De ser necesario, se reanudará el próximo fin de semana en el Kukulcán.

Curiosamente, los Tigres de Quintana Roo serán locales en Mérida, mientras los Leones jueguen en gira. Los de Bengala recibirán por al menos dos duelos a los Diablos del México en el Kukulcán. Esto debido a que desde la conclusión de la temporada regular se quedaron sin estadio por remodelaciones.