Los Leones, a cortar su racha de derrotas y empatar la serie con los Tigres

Publicado junio 05, 2021, 9:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Las rachas buenas y malas son parte del andar de los equipos durante la temporada. Los Leones de Yucatán comenzaron con seis victorias, pero ahora llevan tres descalabros en fila.

Por ello, los melenudos van hoy con todo para cortar de tajo sus malos resultados y Yoanner Negrín será el abridor esta tarde.

Además de impulsar a las fieras, el cubano busca una victoria que lo metería al libro de récords como el tercer lanzador más ganador en la historia de Yucatán. Su rival abridor será Javier Solano. El partido arrancará a las 17:45 horas en el Parque Kukulcán.

Los Leones cayeron en la víspera con los Tigres tras un duelo de pitcheo que terminó 1-0 a favor de los visitantes.

Jake Thompson, transitó durante 5.2 innings con una carrera y cuatro imparables, a cambio de seis ponches. Sin embargo, a pesar de su estupenda salida terminó sufriendo el revés;

Y es que, la carrera de la diferencia cayó desde la segunda entrada, cuando Alex Robles y Alexis Wilson detonaron dobletes para fabricar una rayita. A partir de ese momento, el duelo fue un recital de pitcheo entre ambas novenas.

Del lado visitante, Terance Marin cumplió una labor de 5 episodios sin carreras, con cinco hits y siete abanicados, suficiente para acreditarse el triunfo.