Los Guerreros cantan victoria en el último de la serie

Publicado abril 27, 2018, 8:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Guerreros de Oaxaca se quedaron con el tercer choque de la serie y anoche jueves, en un duelo de pitcheo y estrategia, vencieron 3-2 a los Leones de Yucatán, en el Parque Kukulcán Álamo.

El equipo melenudo ya no está solo en la cima de la Zona Sur, ahora los Diablos de México –quienes vencieron 8-6 a los Piratas de Campeche- están igualados con el equipo yucateco así como los Sultanes de Monterrey, que anoche jueves derrotaron 3-1 a Durango.

Las primeras carreras cayeron hasta la tercera entrada cuando por los Guerreros Yuniesky Betancourt disparó imparable al bosque central para mandar al pentágono a Alejandro Ortiz.

Yucatán no esperó nada y en el cierre de ese episodio niveló las acciones gracias a doblete de Rubén Sosa, que sirvió para que José Juan Aguilar anotara desde la inicial.

Fue en la quinta entrada cuando el equipo de Oaxaca comenzó a despegar tras rola para doble play de Adán Muñoz y Rafael Ynoa aprovechó para lanzarse a la conquista del plato.

Un innings después, los visitantes hicieron otra rayita en los spikes de Carlos Paulino luego de doblete de Alejandro Ortiz.

En la novena entrada los Leones consiguieron dar un zarpazo más para poner cifras definitivas al venir elevado de sacrificio de Leo Heras en el que timbró de pisa y corre Diego Madero.

El triunfo fue para Carlos Félix después de lanzar de forma efectiva en seis innings donde permitió una carrera, Arcenio León sacó los últimos 4 outs para llevarse el salvamento, y la derrota se le cargó a Tomás Solís.

Para hoy viernes los Leones enfrentarán a los Pericos de Puebla, a las 7:45 pm, en el Parque Kukulcán Álamo. El choque abridor programado para el primero de la serie será entre Mitch Lambson (5-0, 1.45) y el melenudo José Samayoa (3-2, 2.02).

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio, Farmacias del Ahorro y en leones.mx.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.