Los futbolistas yucatecos no paran a pesar de la fecha FIFA

Publicado octubre 10, 2020, 10:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

MÉRIDA.- La fecha FIFA de partidos de selecciones nacionales tiene a la Liga MX en pausa, pero en las demás categorías del balompié mexicano la actividad sigue.

Y en ellas tuvieron participación tres futbolistas yucatecos: Andrés Gudiño, Lupita Worbis y Andrea Ortega.

Gudiño, portero del Cruz Azul, fue titular con el plantel sub-20 de la Máquina, que ayer derrotó 2-1 al Santos en el campeonato de la categoría.

“Insistir, persistir, resistir y nunca desistir”, tuiteó el ex guardameta de los Venados tras el partido.

Por su parte, Lupita y Andrea vieron acción hoy con la Franja, que perdió el invicto en casa al tropezar 1-0 con el Mazatlán. Curiosamente, la primera integró el once inicial del conjunto poblano y le cedió su lugar a la segunda a los 72 minutos.

Otro elemento peninsular que podría jugar el fin de semana es Marcel Ruiz. El mediocampista viajó a Torreón con los Xolos de Tijuana, que saldarán su partido pendiente con el Santos, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guardianes 2020. El partido está programado para las 19:06 horas con transmisión anunciada por el canal Fox Sports.

Asimismo, los Venados FC Yucatán igual van a saltar a la cancha, pero en la Liga de Expansión: visitan a los Alebrijes de Oaxaca a las 16 horas, con transmisión anunciada por el canal ESPN3.