Los Faisanes se arman con mucho “yuca power” y refuerzos internacionales

Publicado agosto 19, 2020, 9:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Los Faisanes de Yucatán quieren ser protagonistas en la recién creada Liga de Balompié Mexicano (LBM) y en días recientes han informado de la llegada de varios refuerzos.

Entre ellos destacan varios jugadores yucatecos y un par de fichajes internacionales.

El experimentado Freddy Martín encabeza a los peninsulares. Después de regresar a los Venados a inicios de año, el ariete apuesta ahora por el nuevo proyecto yucateco.

Martín Mex tuvo tres ciclos con los ciervos de 2014 a 2016, de 2018 a 2019 y 2020. También jugó con los Dorados, cuando estuvieron en Primera División (2017-2018) y con los Alebrijes (2019).

El conjunto faisán desea que su principal materia prima sea local y de igual forma anunció al portero Alex Ruiz, al delantero Daniel Granados y a David Díaz. Mucho “yuca power” sin duda.

Asimismo, se confirmaron los fichajes del argentino Diego Zumbo y del colombiano Manuel Quiñones.

De esta manera, el club ya tiene tres elementos sudamericanos, pues previamente anunciaron al brasileño Rodrigo Bronzatti. Otros refuerzos nacionales fueron Axel Molina y Bryan Morales.

Los partidos de los Faisanes se disputarán en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché. El presidente del club es Osman Peña y el director técnico es José Antonio Luna.

La LBM, junto con la Asociación de Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), espera ser una alternativa para los aficionados, jugadores, inversionistas y anunciantes que quieran formar parte del futbol nacional.