Los Faisanes de Yucatán van tomando forma: se refuerzan con un brasileño

MÉRIDA.- El proyecto de los Faisanes de Yucatán en la naciente la Liga de Balompié Mexicano (LBM) toma forma y el equipo anuncio a su primer refuerzo extranjero: el brasileño Rodrigo Bronzatti.

El defensa central de 34 años tiene experiencia en el futbol nacional ya que estuvo en varios equipos de la desaparecida Liga de Ascenso. Entre 2011 y 2019 integró los planteles del Celaya, Estudiantes Tecos, Dorados de Sinaloa y Potros UAEM.

Como elemento potro, les anotó a los Venados en un su visita al Estadio Carlos Iturralde en el Clausura 2019.

Previamente, el nuevo conjunto yucateco reveló sus uniformes de juego y anunció que sus partidos se disputarán en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché.

El proyecto faisán salió a la luz en marzo y para junio la LBM hizo oficial su integración al campeonato que comenzaría el 18 de septiembre. El presidente del club es Osman Peña y José Antonio Luna, el director técnico.

La LBM, junto con la Asociación de Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), espera ser una alternativa para los aficionados, jugadores, inversionistas y anunciantes que quieran formar parte del futbol nacional.

La nueva liga espera arrancar con 20 equipos. Hasta ahora ya hay 10 confirmados. Además de los Faisanes estarán el Toros Neza, Jaguares de Jalisco, Atlético Veracruz, Altamira, entre otros.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024