Los dos conjuntos ciervos triunfan y Progreso rescata empate y se lleva el punto extra

Publicado octubre 09, 2021, 8:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Venados Cantera FC y Deportiva Venados lograron sendos triunfos en la Tercera División, en la que Progreso rescató un empate para luego llevarse el punto extra. 

En acciones de la jornada tres, los ciervos del Deportiva mantuvieron su paso perfecto al vencer 2-0 a los Pioneros Júnior con goles de Pedro Ramírez (51’) y Lucio Balam (92’). 

Líderes con nueve puntos, próximamente protagonizarán un duelo de astados en la jornada cuatro, cuando se midan a la Cantera, que hoy se impuso en un pulso peninsular. 

Fabián Briceño y Rodrigo Herrero hicieron los goles con los que Venados FC superó 2-0 al Club Deportivo Yucatán. 

El equipo dirigido por Víctor Lozano suma seis puntos de nueve disputados. Luego de una derrota en la jornada inicial, levantaron las astas y vencieron por la mínima diferencia a los Pejelagartos de Tabasco y luego al conjunto de Valladolid.  

En la siguiente fecha, la Cantera será local en el clásico astado en el Estadio Carlos Iturralde.  

Por su parte, Progreso hizo la hombrada al empatarle al Inter Playa cerca del final y luego sacar el punto extra desde el manchón penal.  

Christian García (14’) y José Martínez (39’) marcaron por la visita frente al equipo de Miguel Salcedo, que arrancó el torneo con triunfo ante Campeche FC y después tropezó con la escuadra de Puerto Aventura. 

Uriel Pacheco acercó a los Tiburones a los 78’ y Marco Rosales, a cuatro minutos del final, consiguió la paridad.  

En la tanda de penales, los escualos fueron más efectivos y ganaron 5-4. Su siguiente rival será Chetumal. 

Finalmente, los Mayas de Telchac cayeron por la mínima en su visita al campo de los Pejelagartos.