El joven lanzador yucateco Armando Caballero Rodríguez, de apenas 14 años de edad, fue firmado por la organización de los Diablos Rojos del México, luego de destacar en diversas competencias nacionales.
Caballero Rodríguez, nacido el 10 de mayo de 2010, concretó su acuerdo con los pingos en la Academia “Alfredo Harp Helú”, por medio de Octavio Hernández, donde estuvo acompañado por su padre, Armando Caballero Delgado.
El novato serpentinero es nieto de Humberto Caballero García, fundador de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán, y fue visoreado por primera ocasión en mayo pasado, en los Juegos Nacionales Conade 2024, en Jalisco.
En el máximo certamen deportivo de la República, Caballero Rodríguez vio acción en la categoría de 13-14 años, con participación como abridor frente a Tabasco y relevó ante Jalisco.
En 2023, el nuevo demonio fue parte de la Selección Yucatán U-13 y protagonizó un Juego sin Hit ni Carrera combinado ante Sonora, en Xalapa, Veracruz.
Durante los últimos meses, el prospecto se estuvo preparando con los experimentados Fernando Villalobos, Francisco Acosta y Fernando Alejos.