Los Diablos ganan la serie contra Leones de Yucatán

Publicado abril 20, 2018, 6:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Apoyados por dos cuadrangulares y una buena labor de Marco Antonio Duarte, los Diablos Rojos superaron 7-4 a los Leones de Yucatán y se quedaron así con la serie, anoche jueves, en el Estadio Fray Nano de CDMX.

La pizarra se puso en movimiento desde la entrada de las buenas noches con par de cañonazos. Por las fieras, Luis Juárez atizó jonrón por todo el bosque izquierdo, y en el cierre del inning Iván Terrazas lo igualó para el 1-1.

En sus siguientes turnos, los locales consiguieron despegarse 4-1 gracias a cuadrangular solitario de Luis Alfonso Cruz, elevado de sacrificio de Alexei Ramírez y imparable de Arismendy Alcántara.

Las fieras hicieron su segunda rayita con sencillo productor de Alberto Callaspo en la sexta tanda, y en la octava dieron sus últimos dos zarpazos al venir sencillos remolcadores de Carlos Mendivil y Sergio Contreras.

Los Diablos Rojos siguieron al frente ante el relevo selvático y lograron hacer tres carreras que amarraron su victoria tras batazos de David Vidal, Luis Alfonso Cruz y Carlos Corporan.

Los melenudos se trasladan a León, Guanajuato para afrontar la serie del fin de semana ante los Bravos. El primer choque es hoy viernes, a las 7:15 pm, con el duelo abridor entre el melenudo Freddy García y Bryan Evans.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.