Los Diablos del Toluca realizarán visorías en busca de jóvenes talentos yucatecos

Publicado septiembre 09, 2021, 9:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Diablos Rojos del Toluca, de la Liga MX, realizarán pruebas la próxima semana en busca de jóvenes talentos yucatecos para sus fuerzas básicas.

En conjunto, el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y la Academia de Fútbol Atlético Mérida presentaron hoy la convocatoria para las visorías.

“… congruentes con nuestros objetivos, nuestra visión y misión, nos complace informarles que el Toluca FC vendrá a Yucatán para observar jugadores nacidos entre los años 2004 al 2010… No importa dónde juegues, las oportunidades son únicas”, destacó el Atlético Mérida, en cuyas redes sociales están los horarios y las bases para participar.

“Con todas las medidas de higiene, del próximo 14 al 16 de septiembre el Toluca FC realizará en Mérida visorías para futbol femenil y varonil, con el objetivo de encontrar a las mejores promesas del futbol yucateco, para unirse a las fuerzas básicas de un equipo de Primera División”, indicó el IDEY.

La sede de las pruebas será la Unidad Deportiva Kukulcán. Los jugadores deberán presentarse 30 minutos antes del horario asignado a su categoría para completar su registro. Se les solicita portar botines y espinilleras, vestir camisa, short y calcetas blancas y cubrebocas. Asimismo, deben llevar una responsiva firmada (se descarga en el sitio del Atlético Mérida) y un certificado médico.

La Academia de Fútbol Atlético Mérida se ubica en el Parque San Pedro Uxmal (Calle 40 por 13 y 15) y recién anunciaron como su director deportivo al ex profesional Antonio Chávez, quien jugó con los Venados.

Para mayores informes se pueden comunicar al número telefónico 9984 11 98 82 o ingresar a los sitios @atleticomerida1 (Facebook) o @academiaatleticomerida2021 (Instagram).