Los dejaron solos en casa y le prendieron fuego a los muebles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La paz de un vecindario progreseño se vio interrumpida la tarde de este miércoles luego de que durante los quehaceres de una mujer que se vio en la necesidad de salir a comprar, pero al regresar encontró que su casa se estaba incendiando.

El siniestro se reportó a las 3 de la tarde en la calle 33 número 285 entre 104 y 106 del centro del puerto de Progreso.

Estefani Pinto Herrera, de 25 años, dijo a las autoridades que salió de su casa a las 8 de la mañana dejando a su hija junto con sus dos sobrinos al cuidado de Elizabeth Martínez Cruz, de 40 años.

En un momento dado, la cuidadora salió a comprar y al retornar vio que estaba saliendo humo por una de las ventanas, y al entrar se percató que se quemaban dos muebles por lo que de inmediato dio aviso a la Policía.

Después de ser sofocadas las llamas por vecinos del área, los menores de edad dijeron que estaban jugando con cerillos y por descuido le prendieron fuego los muebles.

Bomberos, policías de Progreso y de la SSP llegaron al lugar en prevención. Paramédicos de la SSP valoraron a los niños, pero no ameritaron traslado a un hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024