Los candidatos priistas van a ganar y a trabajar sin distingos: Carlos Sobrino

Publicado mayo 18, 2018, 1:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Cantamayec._ “Somos un municipio por naturaleza de gente trabajadora, de hombres y mujeres que se esfuerzan a diario por sus familias y su comunidad y en base a ese esfuerzo es entendible que ustedes quieran ver los frutos de su labor diaria, lamentablemente aquí en nuestro municipio, no se han generado las condiciones y pareciera que nos hemos estancado”, manifestó Carmen Ek Ku, candidata del PRI a la presidencia municipal de Cantamayec.

Al recorrer las calles de esa demarcación y con la presencia de Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la abanderada municipal llamó a la gente de Cantamayec, a tomar conciencia para revertir la situación por la que atraviesan y tomar esta oportunidad para depositar su confianza en los candidatos del PRI.

“Estoy consciente que dentro de las comisarías y en la cabecera existen necesidades por atender,  yo les aseguro que con nosotros como sus autoridades, trabajaremos coordinadamente junto a Mauricio Sahuí Rivero como gobernador y así construiremos  un mejor lugar para vivir, porque los yucatecos, sabemos que Yucatán es primero”.

Por su parte, Juan José Canul Pérez, candidato a diputado federal por el V distrito, señaló que su principal aspiración no es ser solamente diputado, sino un aliado para la gente de Yucatán.

“Desde el congreso federal, quiero que ustedes tengan una autoridad comprometida verdaderamente para gestionar los recursos necesarios para seguir avanzando en la ruta de crecimiento y bienestar que cada yucateco y sus familias se merecen”, señaló.

Asimismo, Karla Franco Blanco, candidata a diputada local por el XIV distrito, dijo que recorrer los municipio de Yucatán, no es caminar por caminar, es llegar hasta donde está la gente que enfrenta la mayores necesidades, escuchar, hacer compromisos reales y regresar a cumplirlos.

En su intervención, Carlos Sobrino aseguró que vienen nuevos tiempos para Cantamayec y sus comisarías.

“Esta es la oportunidad que tenemos para cambiar el rumbo de esta comunidad; con el favor de su confianza, llevaremos al triunfo a los candidatos del PRI y por supuesto a José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de México, vamos a trabajar con autoridades priistas para generar condiciones de desarrollo en los municipios, vamos a trabajar por ustedes sin distingos de ningún tipo porque le llegó la hora a Cantamayec, y le llegó para bien”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.