Los Arcos, otra zona de Mérida donde se acumulan restos de árboles caídos desde el huracán Grace

Publicado octubre 21, 2021, 11:00 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

A dos meses del paso del huracán Grace por Mérida, vecinos del fraccionamiento Los Arcos siguen esperando que el Ayuntamiento de Mérida recoja los restos de árboles caídos.

“Tal vez (lo hagan) en el 2024, cuando se reinaugure el paso deprimido”, ironizan en una publicación en la cuenta de Twitter @ColonosdelArco.

Esta queja se suma a la que han hecho en reiteradas ocasiones vecinos de la colonia Francisco I. Madero, donde igual están ramas y troncos desde el huracán Grace, que afectó el 19 de agosto, es decir, hace más de dos meses.

Lo preocupante es que en ambos casos a los desechos de ramas y troncos se va sumando basura que va dejando gente inconsciente que no es del rumbo.

También en ambos casos los colonos se preguntan por qué el Ayuntamiento de Mérida ha dejado de prestar un servicio tan básico como mantener limpia de desechos la ciudad.

Nunca, en ninguna administración de alcaldes panistas, habían visto una desatención hacia los ciudadanos como ahora que se reeligió Renán Barrera.

Tanto en Los Arcos como en la Francisco I. Madero los vecinos ya empiezan a dudar si fue buena opción haber reelecto a Renán Barrera.