Orquesta de Cámara Fritz Kreisler ofrece cinco conciertos en Mérida

La Orquesta presentará su tercera temporada todos los sábados a las 8 de la noche, a partir del 9 de febrero hasta el 3 de agosto en el Centro Cultural Olimpo.

549

Kunst & Music Yucatán A. C. presenta en colaboración con el H. Ayuntamiento de Mérida, la III temporada de conciertos de la Orquesta de Cámara “Fritz Kreisler”, una orquesta clásica de cuerdas, integrada por talentosos músicos, en su mayoría Yucatecos.

En esta temporada la orquesta de cámara, que es dirigida por su director titular y fundador Mtro. José Luis Chan Sabido, ofrecerá cinco conciertos entre los meses de febrero a agosto 2019.

Todos los conciertos se realizarán en el Centro Cultural Olimpo, en horario de las 20:00 horas, los días sábado 9 de febrero, sábado 23 de marzo, sábado 11 de mayo, sábado 6 de julio y sábado 3 de agosto.

Lo boletos, tienen un costo de 150 pesos general y 100 pesos para estudiantes e INAPAM, están ya disponibles en línea a través de www.tusboletos.mx, así como también en los puntos de venta de Gran Plaza, Plaza Patio, Plaza Altabrisa, teatro Armando Manzanero y teatro Fantasio.

Los programas consistirán en:

1: Barroco con talento yucateco
2: En tu memoria-Requiem de Gabriel Faure (versión de cuerdas)
3: Sonata a cinco en sol menor, Quinteto para corno y cuerdas en mi bemol mayor k.407/386 c
4: “Arpa bella y elegante”
5: “México vive en sus raíces”

Consulta los programas completos a través de Kunst & Music Yucatán A. C.

Comentarios

Comentarios