Loché respalda a Jesús Vidal

Publicado junio 03, 2018, 10:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Cada día más personas se van sumando a nuestro proyecto, somos la mejor opción para encabezar este gran proyecto de sacar adelante a Yucatán, somos personas comprometidas que van a cumplir todos los compromisos” manifestó Jesús Vidal candidato a diputado federal por el I distrito.

En la comisaría de Loché (Panabá) el aspirante a diputado federal Jesús Vidal por la coalición “Todos por México” se comprometió a regresar a las comunidades a entregar resultados, “soy una persona cercana a la gente que cumple con su palabra, van a tener siempre a un amigo que les va escuchar y ayudar”.

Jesús Vidal Peniche caminó la comisaría de Loché con Evelyn Aranda aspirante a la presidencia municipal de Panabá y Mirthe Arjona candidata a la diputación local del X distrito, donde saludaron casa por casa a las familias que se encontraban en las puertas esperando a los candidatos.

Vidal Peniche manifestó que trabajará de la mano con el próximo gobernador Mauricio Sahuí para que los programas y apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

“Queremos que las familias del primer distrito tengan mejores condiciones de vida, que más jóvenes y niños tengan la oportunidad de terminar la escuela y eso solo podemos hacer si ustedes nos dan la oportunidad” sentenció Vidal Peniche.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.