Localizan en albergue de Chiapas a menor que huyó de casa en Mérida

Publicado octubre 25, 2019, 10:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

A tres días de elevada la Alerta Ámber, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue localizado el menor Cristopher Sebastián Ávila Dzib de 12 años de edad, quien escapó por su propia voluntad de su vivienda ubicada en la capital yucateca.

Tras el apoyo y la colaboración de la Fiscalía de Búsqueda de personas de la FGE de Chiapas, el menor fue ubicado en un albergue de Tuxtla Gutiérrez.

El menor con problemas auditivos y de habla, fue llevado a ese sitio cuando unos agentes policíacos de esa entidad lo identificaron deambulando por las calles.

Conforme se dio a conocer en su oportunidad, el menor fue visto por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Xoclán Susulá de donde salió para abordar un camión y viajar hasta el referido Estado.

El examen médico practicado al menor refiriere que se encuentra en perfecto estado de salud y los reportes de las autoridades de Tuxtla indican que tras ser localizado se le puso a buen resguardo y nunca estuvo en riesgo.

Agentes yucatecos viajaron de inmediato para el traslado del menor y hoy fue entregado a su madre en las instalaciones de la FGE dándose por terminada la búsqueda.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.