Localizan a menores que huyeron de casa: ella estaba con un sujeto de 40 años y él vagaba dando lástima

Publicado julio 06, 2021, 3:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a dos menores de edad -una de 13 y uno de 14 años- que habían sido reportados como extraviados por su respectivas madres, ambas familias con domicilio en Kanasín.

Tras la denuncia por las presuntas desapariciones, la Fiscalía emitió una Alerta Amber para cada caso y de inmediato los agentes y fiscales se dieron a la tarea de investigar el paradero de los adolescentes.

A la menor A.C.N. se le encontró en un predio del fraccionamiento Cerrito Mulchechén, de Kanasín, en compañía de J.A.N.C. alias “Pelón”, de 40 años de edad.

La menor fue entregada a su madre, en tanto que la investigación continúa abierta ante la probabilidad de que haya sido víctima de algún delito.

Por otra parte, O.L.S.B., de 14 años de edad, fue encontrado por los agentes y fiscales investigadores en un anexo del albergue “Nuevo Amanecer”, de la colonia Francisco Villa Oriente, de Kanasín; antes de eso había llegado a una cocina económica de la colonia Xelpac, pidiendo alojamiento.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre, el joven salió de su casa la noche del pasado viernes, luego de una discusión familiar.