Lo mejor del PRI, se queda en el PRI: Francisco Torres Rivas

Publicado diciembre 08, 2020, 11:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 27 secs

MÉRIDA.- “Lo mejor del PRI, se queda en el PRI”, aseguró este martes el presidente estatal del tricolor en Yucatán, Francisco Torres Rivas, en referencia a la desbandada que desde hace varias semanas resiente el Revolucionario Institucional en el estado.

Con desprendimientos a diario de militantes, el PRI ya no siente lo duro sino lo tupido. Incluso hay renuncias de militantes que por años fueron fieles al tricolor, pero hoy se marchan decepcionados de los actuales dirigentes, tanto a nivel nacional como estatal.

Hoy se registró la renuncia de Mario Peniche Cárdenas, ex alcalde de Valladolid, y ayer se fue Javier Osante Solís, ex secretario de la Juventud y ex director del INCAY.

En privado, Torres Rivas había hecho comentarios burlescos sobre la desbandada, pero ahora se refirió por primera vez en un acto público.

“Lo mejor del PRI, se queda en el PRI”, dijo el dirigente, de acuerdo con un boletín sobre la protesta estatutaria a las 106 nuevas dirigencias municipales del ONMPRI en Yucatán.