Lo mata un mal golpe tras caerse de borracho en Ciudad Caucel

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Xiomara Brito vio llegar el miércoles por la tarde a su vecino cayéndose de ebrio. Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando Jorge Gómez, de 72 años, fue llevado por sus amigos.

Y la expresión cayéndose de borracho no fue en sentido figurado, porque el septuagenario literalmente probó el suelo, motivo por el cual sus amigos lo levantaron y lo metieron a la casa, ubicada en la calle 92-B entre 29-D y 31 del fraccionamiento Terranova de Ciudad Caucel.

Como buena vecina, Xiomara no se quedó tranquila y un presentimiento le dijo que algo no estaba. Esta mañana se dirigió al predio de don Jorge a ver cómo estaba.

Sus sopechas se hicieron realidad al asomarse por la venta y verlo tirado en el suelo. Enseguida avisó a los servicio de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento del anciano.

Hasta ahora no se tiene información oficial de las causas de muerte, aunque los vecinos sospechan que don Jorge se dio “un mal golpe”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024