Lo hallaron embolsado y pensaron lo peor, en San Marcos Nocoh

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El fétido olor que se sentía cerca de una calle recién pavimentada en Montes de San Marcos Nocoh atrajo la atención de unos transeúntes, quienes fueron testigo de un macabro hallazgo: el olor nauseabundo provenía de una bolsa negra que contenía el cadáver de un hombre, sin huellas de violencia y quien, según el Servicio Médico Forense (Semefo), murió de un infarto.

Según investigaciones, el fallecido era un indigente que, para cubrirse del frío de las mañanas, usaba una bolsa negra que fue hallada detrás de un montículo de piedras. Las personas que transitaban por la calle de San Marcos Nocoh dieron aviso al 911 y cuando arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), inmediatamente acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía.

Cuando arribó el Semefo y los peritos de Criminología, constataron que el indigente no tenía marcas de violencia. Una vez trasladado el cuerpo a la morgue y realizada la autopsia correspondiente, se constató que la causa del deceso fue un infarto al miorcardio.

Hasta el momento el fallecido está en calidad de desconocido y su cuerpo permanece en la morgue.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

PEATÓN MUERE ATROPELLADO

Un trágico accidente ocurrió está mañana en el periférico, cerca del puente de City Center. El fatal hecho ocurrió cuando

Síguenos

Yucatán Ahora 2024