Lo encuentran muerto en una playa de la zona veraniega de Yucatán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En lo que es el segundo accidente de personas golpeadas por embarcaciones en el mar en las últimas horas, la noche del viernes fue encontrado muerto, en la playa entre Chicxulub Puerto y Uaymitún, un hombre que horas antes se metió a nadar en una zona de paso de naves turísticas y fue golpeado por una moto acuática.

El fallecido, identificado como José Alejandro Tun Guardia, de 38 años y oficio albañil, entró a nadar poco después de las 6 de la tarde y sus amigos lo perdieron de vista; cansados de esperarlo se fueron.

De acuerdo con estas personas, “Yeyo”, como le decían a la víctima, empezó a alejarse peligrosamente hacia una zona donde pasaban motos acuáticas y yates de veraneantes, y de ahí ya no supieron más.

Aproximadamente a las 9 de la noche sus amigos lo reportaron como extraviado y se inició su búsqueda. Dijeron que vestía camisa azul y short rojo.

Una después fue encontrado entre Chicxulub Puerto y Uaymitún un hombre fallecido que correspondía a las características de Alejandro Tun.

Más tarde llegaron familiares del fallecido que reconocieron el cadáver y confirmaron la versión que dieron los amigos, pues ya les habían informado que “Yeyo” estaba desaparecido.

El cuerpo presentaba sangrado de oído, nariz y cara, así como un hundimiento de cráneo sin herida.

Por la hora a la que se metió a nadar (ya empezaba a oscurecer) en la zona de tránsito de yates y motos acuáticas, todo indica que lo golpeó una de estas últimas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024