CONTENIDO PROMOCIONADO

Lo encuentran ahorcado en céntrico hotel de Mérida

Publicado mayo 29, 2019, 11:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un huésped de un hotel del centro de Mérida fue hallado ahorcado en el cuarto que había rentado un día antes.

Encargados del establecimiento, denominado Hospedaje Carlos y ubicado en la calle 68 entre 69 y 71, encontraron el cuerpo luego de forzar la puerta, pues no habían visto al cliente durante un buen rato y ya se había vencido el tiempo de tolerancia que tenía para entregar la habitación.

Pensando que se había dado a la fuga para no pagar el cuarto, lo abrieron solo para toparse con la escena de encontrarlo ahorcado con una sábana que ató a la puerta del baño.

Por ahora permanece en calidad de desconocido, pues cuando llegó a solicitar el cuarto no entregó identificación.

El suicidio fue descubierto aproximadamente a la medianoche del martes, mucho rato después de vencerse el tiempo de tolerancia que tenía el huésped para entregar el cuarto.

El hombre, del cual no se proporcionaron las características, entró a la habitación el lunes por la noche y debía entregarla al día siguiente.

Sin embargo, en medio del ajetreo laboral los encargados se olvidaron del huésped. Cuando hacía el recuento de la jornada se dieron cuenta que no lo habían visto desde hacía un buen rato.

Entonces fueron a tocarle la puerta, y como no respondía decidieron forzar la puerta, pensando que había escapado para no pagar la cuenta.

Al abrir encontraron la escena del suicidio y avisaron enseguida a la Policía. Tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal, que a su vez reportaron a la Policía Estatal de Investigación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.