Lo detienen por acuchillar a su padre

Publicado junio 22, 2021, 10:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Un hombre fue detenido luego de acuchillar a su padre cuando intentó sustraerle artículos de su domicilio para solventar sus vicios la tarde de este martes.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 12 de la colonia Manuel Crescencio Rejón, donde se solicitaron los servicios de emergencia para atender a un hombre de 56 años herido con arma blanca.

Al lugar llegaron paramédicos y policías que lo auxiliaron. Se averiguó que su hijo, de nombre W.M.A., de 34 años, se encontraba alcoholizado e intoxicado, cuando intentó llevarse diversos artículos para vender y seguir solventando sus vicios.

El padre se opuso a que se llevara sus cosas, motivo que ocasionó que su hijo saque un arma punzocortante con el que lo hirió en la pierna izquierda, para posteriormente huir.

Tras solicitar ayuda, se presentaron paramédicos que le atendieron la herida de unos dos centímetros y lo trasladaron al hospital O’horán, acompañado de su esposa de 57 años.

De igual manera, tras brindar las características del agresor, los policías realizaron un operativo de búsqueda en la zona y lo ubicaron a pocas cuadras de la misma colonia.

Fue detenido, pero no contaba con el arma blanca. Lo trasladaron a la cárcel para quedar a disposición de las autoridades.