Lo deja su familia y no aguanta vivir sin ellos

Publicado septiembre 12, 2017, 7:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los problemas entre una pareja, con quien vivía en unión libre en Tekax, tuvieron un fatal desenlace para Jesús Mardoqueo Caamal Pat de 23 años de edad, quien le puso poner fin a su vida hace unos días.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio sin número de la calle 41 entre 41 y 43 de la colonia Yoxchenkax de la Sultana del Sur.

La familia del ahora fallecido informó que, como a las 12 del día, se dieron cuenta de que Jesús Mardoqueo estaba peleando con su esposa, Elvia Marisol Chan Ucán, pero después ella agarró a sus dos hijos menores de edad y se fue a casa de su mamá.

Ese mismo día pero a las 23:00 horas, después de cenar, Jesús Mardoqueo se fue a dormir a la casa de paja que está en la parte de adelante del terreno en la que vivía con su familia, pero cuando fueron a despertarlo se percataron que se encontraba colgado y de que había puesto una soga en uno de los palos de la casa, se la enrrolló a su cuello y se dejó caer.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo de las diligencias para levantar el cuerpo. La familia dijo que el ahora fallecido trabajaba en Progreso durante seis días seguidos y descansaba tres.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.