Lo caza la muerte en el paraje de la hamaca, en montes de Mayapán

Publicado marzo 05, 2018, 9:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una puntada de borrachera le costó la vida a un joven vecino del municipio de Mayapán, pues por entercarse a salir de cacería, pese a su estado de ebriedad, murió en el monte al dispararse accidentalmente su escopeta.

El joven falleció cuatro kilómetros dentro del monte, en terrenos que colindan con una milpa. Fue encontrado el domingo por la mañana, luego de que salió a cazar venado poco después de las 6 de la tarde.

Fue identificado como Ricardo Chan Chan, de 23 años y con domicilio conocido en Mayapán.

El cuerpo fue hallado en el suelo tirado boca arriba, a dos metros de una hamaca que utilizan los cazadores para descansar mientras esperan al venado.

Según se informó, al parecer estaba sentado en la hamaca cuando accidentalmente se disparó el arma, lesionándolo en el costado derecho, a la altura de los pulmones.

El sábado por la tarde llegó ebrio a su caza, tomó su escopeta y dijo que iba a cazar. De nada sirvieron los llamados para que se acostara a descansar, pues dijo que cuando estaba borracho tenía más suerte de cazar una presa.

Pasaron las horas y el joven no volvía, por lo que sus familiares y amigos comenzaron, y entre los primeros sitios a los que fueron estuvo el paraje donde está la hamaca de los cazadores.

Ahí lo encontraron muerto. Reconoció el cuerpo del joven su padrastro junto con el dueño de la milpa colindante.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.