Lo atropellan al caminar y queda despedazado en la carretera

Publicado abril 06, 2019, 10:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Una terrible muerte encontró un hombre que caminaba en la carretera Motul-Cansahcab, luego de ser atropellado y despedazado por otros autos que le pasaron encima.

El conductor causante huyó del sitio y al parecer el hombre se encontraba alcoholizado. Permaneció en calidad de desconocido ya que su cuerpo quedó totalmente despedazado e irreconocible.

El fatal accidente ocurrió este viernes alrededor de las 9 de la noche, mientras el hombre caminaba en la orilla de la carretera antes mencionada.

A la altura del kilómetro 47, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga y su cuerpo quedó tirado en la carretera.

Debido a lo oscuro, otros autos que transitaban por el sitio le pasaron encima las llantas, por lo que el hombre perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó despedazado en el lugar.

Las autoridades recibieron el reporte de la persona fallecida y acudieron hasta el lugar, al igual que paramédicos y criminalistas, quienes sólo pudieron constatar la muerte ante la evidente escena.

Permaneció en calidad de desconocido y de acuerdo con datos oficiales, momentos antes fue reportando ante los números de emergencia a una persona en estado de ebriedad que caminaba en medio de la carretera.

Posteriormente, autoridades municipales de Motul reportaron el fatal accidente en el mismo lugar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.