Lo acuchillan mientras se dirigía a su casa; el agresor ya fue detenido

Publicado abril 05, 2021, 5:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 31 secs

Por causas que no se explican, un hombre que se dirigía a su domicilio fue acuchillado por un sujeto que lo interceptó en calles de Izamal.

El hecho ocurrió la noche de ayer domingo, en la calle 40 con 19 de la colonia Guadalupe, donde F.X.C., de 57 años, se encontraba caminando rumbo a su casa.

De la nada, un sujeto en estado de ebriedad se le atravesó y lo agredió con un cuchillo, ocasionándole una cortada en el pulgar de la mano derecha, para posteriormente huir corriendo.

El herido rápidamente solicitó apoyo y su familia llegó a auxiliarlo. Lo trasladaron en un vehículo particular al IMSS de Izamal.

De igual manera, se dio aviso a las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localizaron al presunto agresor a pocos metros de donde ocurrió el ataque,

Portaba un cuchillo, con el que presuntamente agredió al peatón, y fue detenido por policías que lo trasladaron a la cárcel del municipio, al igual que el arma blanca para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.