Lluvia desluce marcha católica por ‘las dos vidas’

Publicado octubre 20, 2018, 6:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Cerca de 200 personas arribaron a la Plaza Grande de Mérida para participar en la Concentración por la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales, cuya precaria participación fue debido a las condiciones meteorológicas que prevalecieron durante la tarde.

El evento organizado por el Frente Nacional por la Familia estaba programado a las 17 horas, pero fue 50 minutos después más tarde que empezaron, debido a que muchas personas no acudieron debido a la fuerte lluvia que minutos antes se registró y lo que estaban tenían el temor de mojarse debido a que el cielo estaba completamente nublado.

Los asistentes al evento de la Ola Celeste, en su mayoría adultos mayores se manifestaron en contra del aborto y la eutanasia, y señalaron su compromiso de “salvar las dos vidas”.

Durante el evento denunciaron que grupos radicales quieren dañar la imagen de las asociaciones que organizan el Festival de la Vida, como Al frente por la Familia y 40 Días por la vida, entre otras.

Durante el evento se afirmó que “no hay un aborto seguro”, además que este “es la puerta falsa en el que se pierden dos vidas”.

A los presentes se les advirtió a que no caigan en el engaño en el que la mujer tiene el derecho de elegir si desea tener un aborto.

De igual forma, se reprochó la actitud de la próxima titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al promover la eutanasia y el aborto, así como el matrimonio igualitario.

Con esta actividad del FNF, Mérida se sumó a las 200 ciudades del país que llevaron al cabo concentraciones masivas, en las cuales se abogó por la vida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.