Llevará Pablo Gamboa jornadas de salud preventiva a las comisarías de Mérida

Publicado mayo 01, 2021, 3:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Candidato del PRI priorizará gestiones para que las localidades del tercer distrito salgan del abandono en el que se encuentran.

Las y los adultos mayores, así como las vecinas de las comisarías del sur y el poniente de Mérida, tendrán en su comunidad atención médica preventiva de forma permanente, tras las gestiones que realizará Pablo Gamboa Miner

En caminata por San Pedro Chimay y Hunxectamán, el Candidato del PRI compartió con las y los colonos que, con su voto y confianza este 6 de junio, las jornadas de salud para prevención de enfermedades serán una realidad y llegarán directo a sus localidades. Además, priorizará gestiones para devolverles atención y sacarlas del abandono.

“Con el regreso del ‘Consultorio Móvil’ también tendremos nuevos servicios, en especial para el cuidado del buen estado físico de las mujeres de todas las edades, al igual que de los adultos mayores”, explicó.

Gamboa Miner detalló que con el respaldo del doctor Ariel Castillo Pacheco, su suplente para el III distrito federal de Mérida, así como de personal de salud que se ha sumado al proyecto, se implementarán estas jornadas en las que se atenderá a las y los vecinos de la demarcación.

Añadió que el objetivo es que, de forma constante, el también conocido como el “camioncito de Pablo Gamboa” llegue, no sólo llevando las consultas médicas sino también los servicios para detección oportuna y orientación psicológica, principalmente a las comisarías.