Llevan grave al hospital a motociclista que se estrelló contra un camión

Al parecer el motociclista no respetó una señal de alto y se estrelló contra el autobús de la Alianza de Camioneros ruta San José Tecoh en calles de esa colonia.

843

Un hombre no identificado fue trasladado inconsciente a un hospital después de estar involucrado en un accidente de tránsito la noche de este jueves en calles de la Colonia San José Tecoh

Las autoridades policiacas tomaron conocimiento del percance vial a las 18:45 horas en la calle 127 entre 48 y 50 de la citada colonia del sur de Mérida.

El hombre quien fue hallado inconsciente, iba en una motocicleta Italika 150 color negro con placa 5-HHM-4, y al parecer no respetó una señal de alto y se estrelló contra el autobús Mercedes Benz color blanco y rojo con Placas 800991-Y  de la Alianza de Camioneros ruta San José Tecoh conducido por Ángel de Jesús Sánchez Cano de 29 años.

Por el impacto el motociclista resultó muy lesionado por lo que fue valorado por paramédicos de la ambulancia Y- 17 de la SSP que lo trasladó de urgencia al hospital T-1 del IMSS.

Comentarios

Comentarios