Llegan youtubers e influencers para promocionar Yucatán

YUCATÁN.- Tadeo Fernández de Acapulco Shore, Yann “lobo” Martín y Diego Montu, ambos del programa Guerreros 2020; así como la youtuber Dhasia Wezka; la actriz y bailarina Jenny García y el actor Samuel Zarazúa son parte de los influencers que llegaron a Yucatán este 25 de septiembre, al parecer, para promocionar al estado.

Desde temprana hora, todos los visitantes presumieron en sus redes sociales los momentos previos a su vuelo en la Ciudad de México, así como su llegada al estado.

En sus historias compartieron su desayuno desde la Hacienda Xcanatún, donde comieron huevos motuleños. Además, en cada post realizado están agregando el hashtag #visityucatán y la mención para @yucatanturismo, cuenta que recientemente estrenó la nueva marca del destino y el nuevo sitio web de la entidad, a cargo de Michelle Fridman.

Aunque hasta ahora no se han manifestado al respecto, todo parece indicar que se trata de una campaña de promoción más de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, posiblemente relacionado con el Tianguis Turístico Digital.

Hasta ahora, decenas de usuarios se han manifestado con opiniones divididas sobre la campaña, ya que a través de sus historias, algunos han compartido nombres de lugares erróneos, como el caso de Jenny García, quien confundió el nombre de una pirámide de Uxmal y la nombró Pirámide de la Adivina.

De igual manera, cuestionan si en realidad traer a estos personajes funcionará para atraer turismo al estado, así como el costo que tendrá la campaña.

En sus redes, los invitados mencionan que estarán todo el fin de semana en Yucatán.

https://www.instagram.com/p/CFkTl6khA5j/?utm_source=ig_web_copy_link
Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024