Llegan a nivel nacional anomalías del diputado rolandista del PRD

Militantes perredistas de Yucatán exponen ante la Comisión Nacional Extraordinaria del PRD un documento sobre las irregularidades de Alejandro Cuevas Mena, y piden que el legislador y Eduardo Sobrino Sierra ya no detenten la dirigencia estatal.

578

Este viernes fue entregado ante la Comisión Nacional Extraordinaria del PRD un documento donde se señalan todas las anomalías en las que está inmerso el diputado Alejandro Cuevas Mena, en el cual también solicitan que a la brevedad posible la misma Comisión pueda nombrar a la directiva provisional en el estado.

“Ya que no es posible que Alejandro Cuevas, Eduardo Sobrino e integrantes de la expresión política ADN sigan detentando el PRD cuando están inmersos en numerosas anomalías”, exponen militantes del PRD”, agregan.

Entre esas anomalías citan:

-Tráfico de influencias para obtener concesiones de taxis para sus familiares y directivos en funciones
-Demostración con pruebas de dinamitar la alianza con el PAN en Yucatán en el pasado proceso electoral para favorecer al PRI.
-La votación como diputado en este diciembre 2018 defendiendo al PRI más que algunos de ellos.
-El tráfico de influencias para nombrar a sus familiares en cargos públicos a cambio de la ausencia del PRD en la discusión de temas estatales
-El tráfico de influencias para obtener estancias del Gobierno Federal subsidiadas por el entonces PRI
-El mal uso de los recursos del partido que recibe del OPLE para pago de nómina de amigos únicamente
– La inoperatividad del partido en las causas sociales y borrado del escenario político estatal quedando en quinto lugar
-La fortuna ilícita y exorbitante de Alejandro Cuevas acumulada al calor de ser satélite del PRI y comprobada por las y los yucatecos, no solo por la prensa.
-La falta de comités municipales y vida orgánica al PRD en la capital y municipios

“Por tales motivo consideramos urgente resolver y devolver al partido a su cauce institucional y de izquierda y preparar al partido para las elecciones intermedias y tener buenos resultados eso solo se puede lograr apoyando a los municipios y encabezando las luchas sociales del campo y la ciudad”, exponen los militantes perredistas.

“En unos días más estaremos dando un posicionamiento donde anunciaremos la ruta que seguiremos para rescatar al PRD yucateco”, anticipan.

Firman la solicitud, Eric Eber Villanueva Mukul, Tonatiuh Villanueva Caltempa, Edgar Alfredo Cano Brito y Nino Vittorio Ferro Muñoz.

En el documento se aprecian los cinco sellos de la Comisión Nacional Extraordinaria, Con las iniciales de KQA (Karen Quiroga Anguiano), FBM (Fernando Belaunzarán Méndez), ACAR (Ángel Clemente Ávila Romero), ADC (Adriana Díaz Contreras) y AESF (Aida Estefany Santiago Fernández).

Comentarios

Comentarios