Llegan a Mérida Miguel Bosé y Diego Luna

El cantante español y el actor mexicano están entre los invitados especiales a la 17 Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

12326

La tarde de este jueves llegaron a Mérida el cantante español Miguel Bosé y el actor mexicano Diego Luna, quienes son dos de los invitados especiales a la 17 Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

El vuelo que los trajo a Yucatán, el 515 de Aeroméxico, aterrizó en Mérida a las 2 de la tarde, procedente de la Ciudad de México.

Bosé y Luna participan como invitados especiales en la cumbre que comenzó esta mañana en el Centro Internacional de Congreso, inaugurada por el gobernador Mauricio Vila Dosal.

El evento, que reúne a 30 galardonados con el Premio Nobel de la Paz, ha puesto a Mérida en los ojos del mundo, por la gran cantidad de personalidades que se han dado cita en la capital yucateca.

Además de Bose y Luna, otras invitadas especiales son las periodistas Paola Rojas y Yuriria Sierra. Todos ellos están presentes como líderes de opinión que promueven mensajes de paz.

El gran cierre, como hemos informado, será el Concierto por la Paz que ofrecerá el cantante puertorriqueño Ricky Martin, en el Monumento a la Patria.

Mediante la fundación que lleva su nombre, el cantante español apoya el mejoramiento de las condiciones en casas indígenas en Yucatán.

Comentarios

Comentarios