Llegan a Mérida los Zuppo Boys con atrevido show

Publicado octubre 13, 2018, 4:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Musculosos, grandotes, algunos tatuados y todos carismáticos. Ah, y vinieron a Mérida este fin de semana para ofrecer un show de baile exótico-erótico-sensual (así lo definen) que marca la diferencia con otros que se exhiben en el país porque, aseguran, ellos son profesionales en lo que hacen.

Fisiculturistas, actores, cantantes, locutores y nutriólogos son los Zuppo Boys, cinco jóvenes de entre 20 y 30 años –cuatro venezolanos y un mexicano- que vinieron directamente de la Ciudad de México para presentarse hoy sábado en Foxxy’s y mañana domingo en PK2, en dos shows a partir de las 11 pm que prometen espectáculos del nivel de Las Vegas, con coreografías de calidad y poca ropa.

Yucatán Ahora platicó con Sunday, uno de los más chicos del grupo quien, con 21 años, tiene muy en claro lo que busca y quiere para su futuro profesional.

“Nos conocimos en el mundo del modelaje y desde hace dos años estamos armando este proyecto. Estuvimos lanzando ideas y hace medio año comenzamos a ensayar estos shows con el apoyo del fotógrafo venezolano Daniel Alonso y la marca de ropa interior masculina Zuppo. Nos presentamos en CDMX, otros estados y países y ahora llegamos por primera vez a Mérida. Estamos contentos de estar aquí”, señaló.

Cuando le preguntamos a Sunday en qué se diferencia el show que ofrecen del de otros que se presentan en el país, no dudó ni un minuto en contestar: “Nuestro nivel de profesionalismo, es un show de alta calidad. Tenemos coreografías muy completas y buscamos todo el tiempo evolucionar en otras disciplinas como el canto”, detalló. Los chicos bailan tanto para hombres como para mujeres y la premisa del show es que todo el público pueda verlos.

Sobre cómo es la mujer cuando ve un show de stripper, Jhosmer, también venezolano y de 23 años, señaló que ellas son muy “bullosas” cuando los ven bailar, demuestran euforia gritando, pero no son de avanzar y tocarlos.

“Eso no ocurre con el público gay, que quizás no es tan demostrativo en gritar pero sí avanza y toca más”, manifestó Jhosmer.

Para los chicos venezolanos, las mujeres de su tierra son más atrevidas y de avanzar si les gusta un hombre. En cambio sienten que las mexicanas son más reservadas y se cohíben cuando les gusta alguien. Sin embargo, todas terminan buscándolos en las redes sociales.

Los shows que ofrecerán tanto en Foxxy’s como en PK2 constarán de dos presentaciones de 10 minutos cada una y otra salida de convivencia con el público.

Más información en Facebook e Instagram: Zuppo Boys.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.