Llega La Novicia Rebelde a la Temporada Olimpo, de la mano de la Orquesta de Cámara de Mérida

Publicado junio 24, 2021, 9:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Orquesta de Cámara de Mérida presentará el espectáculo “La Novicia Rebelde” este domingo 27 de junio a las seis de la tarde, como parte de la Temporada Olimpo Cultura 2021.

Contará con la participación de alumnos de la Universidad del Mayab, quienes su gusto por la música y el arte los motivó a representar a los diversos personajes que forman parte de este reconocido musical.

“Este domingo 27 a las seis de la tarde a través de la página de Facebook Mérida es Cultura podrán escuchar y deleitarse de la transmisión que vamos a hacer de la Novicia Rebelde. La Novicia Rebelde es un musical muy importante en toda la historia, cinematográficamente es considerada de las mejores películas que fue hecha hace 56 años”, destacó Russell Montañez Coronado, Director de la Orquesta de Cámara de Mérida.

“Vamos a tener a un maravillo equipo de estudiantes que son parte del talento artístico de la Universidad del Mayab, estudiantes de muchas otras carreras que no necesariamente obligan al arte y la cultura pero su gusto por la música y el arte los compromete a hacer un trabajo estupendo y con disciplina”, aseveró.

Catorce músicos de la Orquesta de Cámara junto con 14 alumnos de la Universidad del Mayab, todos cumpliendo los protocolos sanitarios, estarán en escena de la presentación que fue grabada en el Foro Cultural “Alejandro Gómory” de la Anáhuac Mayab.