Llega la edición especial del Tsunami Mérida Comic Con

Publicado julio 12, 2019, 2:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Este sábado 13 y domingo 14 de julio se realizará la edición especial número 10 de la Convención Tsunami en el Centro de Convenciones Siglo XXI de 11 de la mañana a 9 de la noche.

En rueda de prensa desde la Friki Plaza, en Plaza de la Tecnología, los invitados y organizadores aseguraron que serán 10 horas de diversión con conciertos, artistas, torneos, clases, youtubers, talleres, exhibiciones y mucho más.

La cosplayer de Estados Unidos, Jean Wan Wan, se dijo sorprendida por el recibimiento que tuvo en la ciudad ya que es la primera vez que visita México y aseguró que se encuentra lista para tomarse fotos con todos sus seguidores.

Por su parte, el youtuber Ricardo Otaku, tomó un vuelo de casi 1 día desde Perú para poder participar en la Convención e indicó que es la primera vez que visita Mérida, por lo que disfrutará su estadía por la ciudad.

Entre las actividades se contará con clases de japonés, concursos de dibujo, concurso de cosplayers, concurso de karaoke, concurso de K pop, entre otros.

Además se contará con torneos de Fortnite, Gears of War 4, Dragon Ball Z Fighters y Fifa 2019, con una bolsa de más de 25,000 pesos en efectivo.

Entre los artistas invitados estarán los actores de doblaje Pepe Vilchis, Claudia Bramnfsette y Rafael Escalante, además de la cosplayer Jean Wan Wan, y los youtubers Missa Sinfonia y Ricardotaku.

Gerardo Sabido, organizador del evento, informó que se trata del evento más grande en su tipo en la península, con más de 15 años realizándose, por lo que se contarán con diversas sorpresas para todos los asistentes.

Señaló que la convención ha crecido bastante, que incluso se realiza tres veces al año y ya se han sumado diversos patrocinadores que hacen posible el evento.

La entrada es de $100 pesos por día y de $160 por ambos.
Los niños menores de 6 años y cosplayers ingresan por un costo de 80 pesos.

Para mayores informes y horarios se puede consultar la página de Facebook Convención Tsunami.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.