Llega en el preciso momento en que se quemaba un cuarto de su rancho

Publicado octubre 13, 2017, 11:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 13 secs

Fue hasta que don José Armando Caamal Collí, de 49 años, llegó a su casa que se percató que se incendiaba un cuarto de su vivienda ubicada en la Colonia San Antonio Xluch de Mérida.

De inmediato don José Armando dio avisó a los bomberos que llegaron poco después de las 17:30 horas al rancho “El General”, ubicado en la calle 185 entre 94 y 96 de la citada colonia.

En el lugar se quemaba un cuarto de cinco por cinco metros. donde se siniestro una computadora de escritorio, una televisión, una estufa, sillas, mesas, cobijas, ropas y 16,000 pesos en efectivo.

El propietario asegura que salió desde las 7:00 horas y retornó como a las 17:30. Las llamas fueron sofocadas por las unidades de Bomberos 864, 777 y 867. Los apagafuegos indicaron que el origen fue un corto circuito.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.