Llega a Mérida la preparatoria Anáhuac

Publicado diciembre 12, 2018, 9:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con un modelo diferente, abrirá en Mérida la preparatoria Anáhuac en el próximo ciclo escolar 2019-2020.

La nueva escuela tendrá un nuevo modelo con perspectiva universitaria, pensado para jóvenes con gran potencial, que buscan una preparación académica de excelencia con un acompañamiento personalizado.

Este nuevo modelo nace de una alianza entre la Red de Universidades Anáhuac y la Red de colegios Semper Altius, y es un modelo de prepa que actualmente ya se encuentra en Monterrey y la Ciudad de México.

La misión de la prepa es contribuir al proceso de formación integral de jóvenes estudiantes para que desarrollen un liderazgo de acción positiva y emprendan una exitosa experiencia universitaria, basados en los principios del humanismo cristiano.

Serán nueve preparatorias nuevas las que se abrirán en el país, como Puebla, Querétaro, la de Mérida y otros estados de la república.

El campus se encontrará en las instalaciones del colegio en donde se ubicaba la sección primaria Cumbres y contará con edificios nuevos, como una cafetería, laboratorios Steam, nuevas oficinas, entre otros.

Es un concepto de modalidad mixta y abrirá sus puertas el próximo ciclo escolar 2019-2020.

El lanzamiento oficial del proyecto se realizará este viernes 15 de diciembre en el auditorio Cumbres-Godwin y se contará con la participación del director de la Preparatoria Anáhuac, Edgar Carrillo, y el rector de la Universidad Anáhuac Mayab, Miguel Pérez.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.